Humor Amarillo Granada


Humor Amarillo Granada

Basado en el famoso programa de televisión del mismo nombre, esta divertida actividad es una de las principales actividades solicitadas por las Despedidas de Solteras y Solteros que visitan la ciudad de Granada.

En nuestro complejo de más de 30.000m2 podrás realizar esta actividad cada semana junto a cientos de solteras y solteros, poniendo a prueba tu agilidad física y tu sentido del humor. Este año hemos preparado los escenarios más desternillantes, Lucha de Gladiadores, Futbolín Humano, Salta el Basto, Bolos Humanos, Rocódromo y Carrera de Boty-Boty.

Humor Amarillo es una actividad para todos los públicos que une agilidad física y mental, interacción con tu grupo y las mejores risas.

A la actividad de Humor Amarillo en Granada puedes añadirle nuestras deliciosas barbacoas o paellas con barra libre que prepara nuestro personal en las mismas instalaciones donde se realizan las actividades y como siempre, a estas hilarantes jornadas de día y junto a las actividades y la comida se unen nuestras famosas Fiestas de Día con Música, DJ, Copas, Animadores, Cañones de Agua o de Espuma de las que disfrutan cada sábado en temporada miles de solteras y solteros en Granada. La entrada a la fiesta de día que se realiza en el  mismo complejo de las actividades, es libre y gratuita para todos nuestros solteros y solteras.

Precio Oferta: 20€/Persona

¡¡Plazas limitadas hasta completar aforo!!

Llámanos Ahora: 669 936185

¿Quieres ver otras actividades o productos? Eso está hecho!! tan sólo debes visitar nuestra sección de Ofertas:

VER TODAS LAS OFERTAS

 

*También puedes ampliar información sobre Humor Amarillo en Granada en la web: www.humoramarilloengranada.es