Paintball Granada


Paintball en Granada

¿Dispuesto/a a descargar adrenalina metiéndote en el papel de un auténtico soldado? Esta temporada 2018 en nuestros renovados escenarios que simulan un conflicto bélico urbano en las más peligrosas Favelas de Brasil, deberás junto a tu equipo eliminar a todos los componentes del equipo contrario.

Algunos de los Juegos que te propondremos en nuestros escenarios de Paintball en Granada:

Recuento de Bajas.- En este juego tendrás como objetivo principal eliminar a todos los tiradores del equipo contrario y de este modo, proclamaros vencedores. Cada equipo tiene su propia base, situadas en ambos lados del escenario de batalla. Deberéis avanzar hacia la base el equipo contrario disparando al enemigo.

La Bandera.- Cada equipo dispone de una bandera propia que deberá colocar en algún lugar estratégico -pero visible- del escenario de batalla y su principal objetivo será la de localizar la bandera del equipo enemigo, capturarla y traerla a su base mientras obviamente debe proteger la suya para evitar que el enemigo la capture. Este juego se fundamenta en una estrategia grupal entre los componentes de cada equipo.

El capitán.- El capitán de cada equipo necesitará de la colaboración del resto de miembros del su equipo. Cada equipo escogerá un Capitán el cual deberá ser protegido. A Éste se le facilitará un objeto o elemento identificador. El principal objetivo y por el cual se determinan los vencedores es eliminar el capitán del equipo contrario.

La Invasión.- Cada equipo dispondrá de una base de operaciones propia en el campo de batalla y cada equipo deberá proteger su base al mismo tiempo que intenta tomar la base del enemigo, siendo de este modo el ganador de la partida.

A la actividad de Paintball en Granada puedes añadirle nuestras deliciosas barbacoas o paellas con barra libre que prepara nuestro personal en las mismas instalaciones donde se realizan las actividades y como siempre, a estas hilarantes jornadas de día y junto a las actividades y la comida se unen nuestras famosas Fiestas de Día con Música, DJ, Copas, Animadores, Cañones de Agua o de Espuma de las que disfrutan cada sábado en temporada miles de solteras y solteros en Granada. La entrada a la fiesta de día que se realiza en el  mismo complejo de las actividades, es libre y gratuita para todos nuestros solteros y solteras.

Precio Oferta: 20€/Persona

¡¡Plazas limitadas hasta completar aforo!!

Llámanos Ahora: 669 936185

¿Quieres ver otras actividades o productos? Eso está hecho!! tan sólo debes visitar nuestra sección de Ofertas:

VER TODAS LAS OFERTAS